Hoy le toca presentarse a la Cajita. La Cajita es donde guardo todas las entradas de cine y, por supuesto, esta pequeña caja se encuentra dentro del Baúl. Hoy la he sacado para meter la entrada junto a mis recuerdos de "Un invierno en la playa" y ya que estamos, ofrecérosla a vosotros.
Ayer intentaba buscar el horario y la compañía para ir a ver esta película, pero para mi sorpresa el único lugar donde la podía ver era en una sala de cine que no conocía y que me ha encantado. Este cine se llama Rex y se encuentra en el centro de mi ciudad. Realmente me he enamorado del sitio, ya que como buena viajera que soy amo encontrar nuevos lugares escondidos y este era uno de ellos.Más allá del lugar, quiero hablaros de la película. He de reconocer que la primera razón por la que quise ver esta peli fue porque aparecían Logan Lerman y Lilly Collins. Pero después vi el trailer y supe que tenía que ir. Se trata de una familia que consta de un padre novelista bastante conocido, una hija universitaria que va a publicar su primer libro, un hijo adolescente que es bastante tímido pero al que le encanta escribir y leer a Stephen King y una madre que hace dos años que dejó a su marido por otro hombre. Solamente con el hecho de que toda la familia escribiera (y que cierto interés romántico también) ya tenía que verla. Pero ahora todo eso es superfluo.
El retrato de cada personaje y ese sentimiento de amargura durante toda la película con toques dulces y crudos me ha dejado fascinada.
Podría sacar muchas frases que me han gustado de la película, pero me quedaré con una que creo que consigue extraer parte de esa esencia:
-Hay dos tipos de personas: las realistas y las románticas. Las realistas verían esa cara bonita y la aparcarían en la caja de "gente guapa con la que he coincidido" y las románticas pensarían que Dios lo ha puesto en la Tierra para estar con la otra persona, da igual las dificultades o los problemas que hayan en medio. El problema es que Dios no existe, por lo cual todo el pensamiento del romántico queda eliminado.-Samantha
Una última cosa. Puedo decir que he tenido una lista de películas favoritas, pero esta ha conseguido marcar un antes y un después y todas esas comedias que podía haber nombrado antes ahora quedarán en la lista de "comedias a las que le he encontrado un significado mayor". Aún así, no conseguiréis libraros de que os hable de alguna de ellas en próximas entradas.
ey! buen blog, me parece muy interesante :) me pasaré más a menudo para ver cositas nuevas :P
ResponderEliminarPrimero ¡Gracias! Y segundo, puedes pasarte cada sabado porque normalmente publico una entrada cada viernes por la noche. Esta semana lo subiré hoy pero por algunos problemas.
EliminarP.D. Espero verte pronto por aquí!